Con seis años de presencia en el mercado mundial, la firma multinivel Zrii arribó oficialmente al Perú. Bill Farley, presidente y fundador de la compañía basada en productos de nutrición, expresó su entusiasmo en sumar nuestro país a su red, como parte del plan de la compañía por alcanzar los US$250 millones en ingresos globales este año.
“Tenemos grandes expectativas del mercado peruano. Es una gran plaza, hay mucha gente joven y ambiciosa. Entonces, invertimos en el país colocando una nueva oficina en Lima y quizá tengamos otra. Estamos muy emocionados”, dijo el empresario estadounidense a El Comercio.
En esa línea, Farley advirtió que de obtener un fuerte crecimiento de ventas en el territorio nacional, se evaluaría abrir otra oficina, pero en provincias. Arequipa, por ejemplo, fue mencionada como un destino interesante para la compañía por ser la segunda ciudad más grande del país, pero este ingreso aún no es seguro.
“No estoy seguro todavía [del arribo a Arequipa] eso dependerá del crecimiento. Mientras más crezcamos, más rápido pondremos oficinas”, acotó.
Mientras tanto, el destacado ejecutivo precisó que el Perú tendrá a su disposición todos los productos que ofrece Zrii en el mundo, cuyo stock local está valorizado en más de US$10 millones, lo cual evidencia su interés por mantener una presencia fuerte y de largo plazo en el país.
Con expectativas de ganar participación de mercado local -en el que compiten marcas como Herbalife y Omnilife- Farley resaltó el aval del escritor y médico Deepak Chopra así como del empresario que inspiró la cinta «En busca de la felicidad» Chris Gardner como grandes diferenciales de su negocio así como su estructura binaria de compensación.
EXPANSIÓN MUNDIAL
Si bien no quiso adelantar los próximos destinos en los que aterrizará Zrii, Farley mencionó su interés de participar de más mercados latinoamericanos así como asiáticos.